Héctor Gallegos se corona como el más veloz en Súper Turismo

La sexta edición del Campeonato Peninsular de Automovilismo Cancún 2018 estuvo llena de adrenalina.

|
Este domingo se realizó la sexta fecha del Campeonato Peninsular de Automovilismo en el autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- El piloto Héctor Gallegos voló en el primer heat y no tuvo problema alguno para llevarse los máximos honores de la sexta edición de la categoría Súper Turismo, en acciones de la sexta edición del Campeonato Peninsular de Automovilismo Cancún 2018.

Gallegos tuvo un manejo impresionante de su bólido y no permitió ninguna sorpresa en la pista, a pesar de que los punteros del campeonato Carlos Martínez y Wilberth Chan lo presionaron todo el tiempo.

También te puede interesar: Integran selección de fútbol americano U-15

Fue una competencia muy espectacular y emotiva, donde los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Internacional de Cancún, disfrutaron de un gran nivel automovilístico.

En la categoría estelar Súper Turismo, Héctor Gallegos se llevó las palmas, luego de una carrera muy reñida. Gallegos hizo buen manejo de su bólido y logró cruzar la meta con una ligera ventaja.

(Raúl Caballero/SIPSE)

En segundo puesto fue para Erick Figueroa, quien en las dos carreras logró terminar en el segundo y tercer puesto respectivamente. Carlos Martínez “Muzquiz” fue quien  se llevó el tercer puesto.

En la carrea de la categoría ocho cilindros el que se llevó las palmas fue Rodolfo Silva, quien terminó segundo lugar en cada uno de los heats, lo que provocó que se quedará con el primer lugar.

El segundo puesto fue para Sebastián Hernández, mientras que el tercer puesto fue para David Martínez, uno de los pilotos más experimentados y quien regresó a las pistas, después de ocho años de ausencia.

(Raúl Caballero/SIPSE)

Fue una carrera espectacular en la que los aficionados disfrutaron de un buen manejo, las habilidades de los pilotos dejaron un grato sabor de boca en las tribunas.

Finalmente en la categoría Pony, el que se llevó el primer lugar fue Luis Picón, quien no tuvo rival alguno durante los dos heats, una carrera llena de emociones y con la adrenalina a todo lo que da.

El segundo puesto fue para Diego Rivera, dejando en el tercer puesto a Orlando Cervera, otro de los pilotos novatos que está teniendo una temporada interesante.

Lo más leído

skeleton





skeleton