21 de Febrero de 2018

Deportes

LeBron James, convencido de llegar al séptimo juego

Esta noche se juega el sexto de la serie entre Cleveland y Golden State.

Tras el espectacular lunes que brindó LeBron James en la victoria de Cavaliers, el alero luce confiado de empatar la serie a tres juegos este jueves. (AP)
Tras el espectacular lunes que brindó LeBron James en la victoria de Cavaliers, el alero luce confiado de empatar la serie a tres juegos este jueves. (AP)
Compartir en Facebook LeBron James, convencido de llegar al séptimo juego Compartir en Twiiter LeBron James, convencido de llegar al séptimo juego

Agencias
CLEVELAND, Illinois.- El estelar alero de Cleveland, LeBron James, consideró este miércoles que “nosotros (los Cavaliers) tenemos una gran oportunidad para proteger en casa la cancha y llegar al juego siete” ante Warriors de Golden State, en la serie final de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Luego de una espectacular noche del martes, en la que James y Kyrie Irving anotaron 41 puntos cada uno, Cavaliers forzó un sexto juego, mismo que se disputará este jueves.

De ganar los de casa, la serie se igualaría 3-3 y el séptimo encuentro, anhelado por los amantes del baloncesto, sería el próximo sábado en arena de los Warriors.

James admitió que ha tenido la fortuna de hacer tiros acertados a la canasta y la capacidad de conseguir algunos robos de balón, en tanto sus compañeros han podido hacer algunos bloqueos a los contrarios.

En punto de las 20:00 horas (centro de México) Warriors y Cavaliers se miden este jueves en la Quicken Loans, Arena.

“Es así de simple. No es fácil, pero es así se simple, sólo es salir a jugar. Yo sé la cantidad de trabajo que he puesto. Es decir, no siempre ha sido genial, pero supongo que los últimos juegos han sido bastante buenos y espero que el equipo continúe así”, compartió.

“The King” James está en lo más alto de su rendimiento con promedio de 32.4 puntos por partido en las finales, para superar a Michael Jordan (31.3), Wilt Chamberlain (31.1) y Kevin Durant (29.8), estadística que se aplica después de cinco juegos en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios