Exluchadora prueba suerte en el boxeo

Durante el evento de pesaje la atención se centró en el debút de Dulce García.

|
Durante el pesaje la atención se dirigió a la ahora desenmascarada 'Sexy Star'. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, México.- El debut de la luchadora profesional Dulce García, también conocida como Sexy Star, ha robado cámara previo a la cartelera de este sábado Metepec, Estado de México, en donde Ibeth 'Roca' Zamora expondrá por novena ocasión el fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la peligrosa Esmeralda 'Joya' Moreno, con quien ha dividido victorias en tres enfrentamientos, informa ESPN en su portal web.

En el mismo evento, a realizarse en la Unidad Deportiva Martín Alarcón, debutará de manera profesional el olímpico mexicano Elías Emigdio, mientras que también verá acción el alto clasificado Felipe 'Gallito' Orucuta en un duelo de calibre que le permita acercarse a una pelea titular en peso súper mosca.

También te puede interesar: 'Canelo' Álvarez recibe consejos de 'Rocky' Balboa (Video)

En el turno estelar, Ibeth no tuvo problemas en la báscula al registrar 107 libras, una por debajo del límite, mientras que Esmeralda detuvo la balanza en las 108 libras exactas para dejar todo listo para su cuarto combate luego que Moreno ganara una y Zamora dos más, incluida una por ya por el cetro Minimosca verde y oro que volverá a estar en juego.

La ganadora de esta pelea va a enfrentarse por el campeonato diamante del CMB a quien venza el 13 de mayo en Zapopan entre Yéssica Chávez y Ana Arrazola, quienes van a disputar el fajín Mosca del mismo organismo.

En el caso de los debutantes, la luchadora profesional Dulce García, quien brillara tanto a nivel nacional como internacional en el arte del catch, enfrentará en peso gallo a Yaneli Hernández. 'Sexy' registró en la balanza 116 libras, mientras que su rival pesó 118 libras de acuerdo con el reporte de la comisión mexiquense.

Elías Emigdio y su rival, Luis López, no tuvieron problemas en la báscula al marcar ambos las 118 libras pactadas para la pelea, a la que saldrá como amplio favorito el 'Tigre de Zitlala' por su amplia trayectoria como internacional que le llevó a competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el evento coestelar de la función de Promociones del Pueblo, Felipe 'Gallito' Orucuta se medirá a 10 rounds en a Juan Jiménez en un peso pactado de 116 libras.

Lo más leído

skeleton





skeleton