Contrata Cruz Azul al “Shaggy” Martínez

El ex jugador del Morelia es el segundo refuerzo oficial de La Máquina Celeste para el Torneo Apertura 2020.

|
A sus 33 años, el “Shaggy” Martínez viene de hacer un gran torneo con los ya extintos Monarcas Morelia. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se sigue preparando de cara al Torneo Apertura 2020 con su participación en la Copa por México y ahora ha anunciado a su segundo refuerzo, el zaguero José "Shaggy" Martínez.

A través de redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la incorporación del futbolista mexicano.

"El Shaggy" se convierte en el segundo refuerzo de La Máquina, después de la incorporación de Ignacio Rivero, proveniente de Xolos de Tijuana y quien incluso, ya tuvo participación en el duelo frente a Toluca en la Copa por México.

Martínez debutó en el América en 2009, después pasó a los Rayos de Necaxa, Pachuca, Mineros de Zacatecas y regresó a los Tuzos antes de ir al ya extinto Monarcas Morelia, equipo con el que "El Shaggy" mostró su mejor fútbol.

Cruz Azul enfrentará al América el fin de semana y con el pase a semifinales seguro, es probable que veamos al refuerzo en el torneo de pretemporada antes del arranque del torneo mexicano.

Llega con todo y ‘Scooby’

El "Shaggy" Martínez ya realizó pruebas médicas, ya firmó su contrato y también llegó con un viejo amigo.

Cruz Azul subió a sus redes sociales un video del aficionado que portaba el disfraz de Scooby Doo cuando se encontraba en Morelia y asegura que acompañará al "Shaggy".

"Donde va 'Shaggy', va Scooby. Con todo, contra todos", dijo el seguidor en video del cuadro celeste.

Martínez dio sus primeras impresiones como jugador de La Máquina. “Azules, les mando un saludo. Vengo a dar el 100%. Un abrazo que estén bien", fueron sus primeras palabras portando el escudo celeste.

Lo más leído

skeleton





skeleton