Sharapova califica a semifinales

La tenista rusa hace un gran esfuerzo y vence con parciales de 7-5 y 7-5 a la italiana Sara Errani.

|
Ahora Sharapova disputará la final contra Roberta Vinci o Jelena Jankovic. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAYO VIZCAINO, Florida.- María Sharapova se clasificó este miércoles a las semifinales del Masters de Miami con un triunfo 7-5, 7-5 sobre la italiana Sara Errani.

La rusa cometió 57 errores no forzados, incluyendo 12 faltas dobles, y levantó tres puntos de set en el segundo. El encuentro dos horas y media, y ambas jugadoras cometieron numerosas pifias, dio a conocer The Associated Press.

Sharapova se impuso con una derecha en el punto de partido.

"Me obligó a trabajar duro por este triunfo", dijo Sharapova. "Tuve que sacar fuerzas, tantas oportunidades (desperdiciadas), unos cuantos altibajos. Estoy contenta por haber avanzada".

Sharapova enfrentará este jueves a la ganadora del partido entre Roberta Vinci y Jelena Jankovic.

Sharapova venció a Errani en la final del Abierto de Francia del año pasado, cuando la rusa completó el Grand Slam en su carrera. Pero la tercera preclasificada jamás ha ganado el título en Cayo Vizcaíno, donde perdió las finales de 2005-06 y 2011-12.

"He estado muy cerca de ganar", comentó. "Me encantaría ganarlo. Vengo a este torneo como espectadora desde que era niña".

El partido se disputó con un estadio semivacío, y la asistencia del público decayó 7% comparado con el año pasado. Los organizadores culpan a las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer.

Lo más leído

skeleton





skeleton