Sharapova e Ivanovic se enfrentan en final de Stuttgart

La tenista rusa dejó en el camino de manera fácil a Sara Errani; la serbia batalló en el segundo set para eliminar a Jankovic.

|
María Sharapova ha derrotado a Ivanovic en los últimos seis enfretamientos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Stuttgart, Alemania, quedó definida con la rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic, quienes superaron sus encuentros de este sábado.

La número nueve del mundo y sexta en las preferencias logró vencer a la italiana Sara Errani por parciales de 6-1 y 6-2 en casi una hora para alcanzar su primera final de la temporada.

Sharapova aprovechó seis de las ocho oportunidades de quiebre que cedió Errani, que concretó dos de cuatro, en un partido donde la vencedora conectó cuatro aces y tuvo una efectividad del 54 por ciento con su primer servicio.

En busca del primer título de la temporada y tercero consecutivo en Stuttgart, la siberiana enfrentará a la serbia Ana Ivanovic, que en duelo de exnúmeros uno del orbe se impuso por 6-3 y 7-5 a su compatriota Jelena Jankovic, en una hora y 28 minutos de acción.

Las finalistas se han enfrentado nueve ocasiones en el circuito de la WTA, con siete victorias para Sharapova, incluidas las últimas seis ocasiones que se han visto las caras; Ivanovic va por su tercer título del año luego de ganar en Auckland y Monterrey.

Resultados de las semifinales del torneo WTA de Stuttgart:

  • Maria Sharapova (RUS/6) a Sara Errani (ITA/8) 6-1 y 6-2
  • Ana Ivanovic (SER/5) a Jelena Jankovic (SER/9) 6-3 y 7-5

Lo más leído

skeleton





skeleton