Primeros sets 'no le importan' a Sharapova: califica a la final

Por tercer partido al hilo la tenista rusa pierde el primer set, pero al final doblega a Eugenie Bouchard 4-6, 7-5, 6-2.

|
Sharapova ganó la final del Abierto de Francia 2012 y perdió la del año pasado ante Serena Williams. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Maria Sharapova avanzó este jueves a su tercera final femenina en el Abierto Francés al doblegar a Eugenie Bouchard 4-6, 7-5, 6-2.

La rusa perdió el primer set por tercer partido consecutivo, pero otra vez logró revertir la situación. Se llevó ocho de los últimos diez games y suma 19 victorias seguidas en partidos de tres sets en canchas de polvo de ladrillo, informa The Associated Press.

Serena Williams es la más reciente campeona del Abierto de Francia pero fue eliminada por la hispana venezolana Garbiñe Muguruza, quien a su vez fue eliminada por Sharapova.

Sharapova ganó la final del 2012 y perdió la del año pasado ante Serena Williams. Ha conquistado al menos una vez los cuatro torneos grandes del tenis.

Bouchard, una canadiense de 20 años, jugó por apenas segunda vez en Roland Garrós. El año pasado perdió ante Sharapova en la segunda ronda.

La rusa enfrentará en la final del sábado a la ganadora del duelo de más tarde entre la rumana Simona Halep y la alemana Andrea Petkovic.

Lo más leído

skeleton





skeleton