Sharks Wichita y Águilas de Cecilio Chí se proclaman campeones

Son los primeros en ganar el Torneo Inter Primarias de tocho bandera peninsular.

|
Águilas se lleva el título en la categoría Tinnys, luego de vencer 12-0 a Cherokees en un partidazo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sharks Wichita y Águilas de Cecilio Chí se proclaman campeones del primer torneo Inter Primarias de tocho bandera de la Liga Peninsular de Fútbol Americano.

En el primer compromiso, Sharks derrotó 32-0 a Panthers en la final de la categoría Junior. En la primera acción ofensiva, Julián Cruz en carrera de 15 yardas llegó a las diagonales para poner a Sharks arriba 6-0, y en su siguiente serie de ataque una vez más Julián Cruz se escapó, quitándose a cuatro rivales, para poner el marcador 12-0. Antes de finalizar el primer periodo Víctor Can aumentó la ventaja 18-0.

También te puede interesar: Wichita, en lo alto de la tabla del campeonato de tocho bandera 

Sharks redondeó su victoria en el segundo tiempo, de nueva cuenta de la mano de Julián Cruz con corrida para poner las cosas 24-0 y Víctor Can hizo la conversión de dos puntos para el 26-0, y finalmente Cristian Moreno cerró la cuenta con corrida para el 32-0 final con el que se proclamaron campeones.

Por su parte, Águilas se lleva el título en la categoría Tinnys, luego de vencer 12-0 a Cherokees en un partidazo que terminó 0-0 al medio tiempo y con los nervios al máximo. Para la segunda mitad, Ámbar Ramírez se escapó 30 yardas para poner a las cosas 6-0, lo que cayó como balde de agua fría para Cherokees, que recibió el golpe definitivo de nueva cuenta con anotación de Ámbar Ramírez, en carrera de 10 yardas, para sellar la coronación de Águilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton