Nueva recaída de luchador Shocker en las drogas, aseguran

Estaría en una 'granja' de rehabilitación en el Estado de México

|
Como se recordará, en 2017 Shocker se lío a golpes con otra persona en un hotel. (Foto: @guaposhock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Uno de los luchadores mexicanos más reconocidos desde finales de los años 90 y en el nuevo milenio es, sin duda alguna, Shocker. El '1000 % Guapo' se ha encargado de hacer una carrera destacada en los cuadriláteros del país y en diferentes empresas.

Sin embargo, su nombre también ha estado vinculado en diferentes escándalos y, de nueva cuenta, es por este rubro que el gladiador vuelve a sonar con fuerza.

De acuerdo al periódico ¡Pásala!, desde hace algunas semanas, Shocker, cuyo nombre verdadero es José Luis Soria Reyna, se encuentra internado en una de las llamadas “granjas” para tratar de superar una supuesta recaída a las drogas. Dicho establecimiento se encontraría localizado en Zumpango, Estado de México.

Según el mismo medio, el tratamiento que estaría recibiendo Shocker durará seis meses, por lo que a finales de año estaría ‘limpio’ de nueva cuenta.

Los escándalos alrededor del 1000 % Guapo no son nuevos y sobre la adicción a las drogas tampoco. Según la fuente citada, en el año 2017 el luchador cayó hasta lo más bajo después de protagonizar un escándalo en un hotel de la CDMX.

A partir de ese momento, Shocker trató de salir adelante regresando al CMLL, lanzando su canal de YouTube y abriendo un restaurante para conseguir dinero, el cual le ayudaría a pagar una operación; sin embargo, ningún esfuerzo parece que haya valido la pena y ahora tiene que luchar contra las adicciones mientras está internado.

(Con información de lospleyers y pasala.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton