15 de Octubre de 2018

Deportes

El show de Mohamed en la entrega del trofeo

Apenas se escuchó el silbatazo final, el 'Turco' tomó su celular y se pasó grabando su momento de gloria con las Águilas.

Apenas se escuchó el silbatazo final, Antonio Mohamed estalló en júbilo. (Notimex)
Apenas se escuchó el silbatazo final, Antonio Mohamed estalló en júbilo. (Notimex)
Compartir en Facebook El show de Mohamed en la entrega del trofeoCompartir en Twiiter El show de Mohamed en la entrega del trofeo

Agencias
MÉXICO, D.F.- En medio del show del técnico argentino Antonio Mohamed, recibió el equipo América el trofeo del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx, para la gran celebración en el Estadio Azteca tras la victoria por 3-0 (3-1 global) sobre Tigres UANL.

Apenas sonó el silbatazo final, el “Turco” recibió el abrazo de algunos de sus jugadores, en especial los extranjeros, para luego correr hacia el vestidor, como si ya se fuera para siempre de Águilas.

Pero minutos después regresó con su teléfono móvil en mano y empezó a grabar su momento inolvidable, porque luego corrió hacia sus jugadores, formados en una fila para recibir la medalla de primer lugar.

Los futbolistas, sin romper fila, empezaron a festejar con brincos y el estratega los grabó y luego hizo un giro completo sobre su eje para grabar también las gradas del Estadio Azteca.

Entonces se escuchó el coro “¡Turco, Turco, Turco!” y el estratega se llevó la mano derecha al pecho, a su corazón, para agradecer los vítores del respetable, publica Notimex.

Y Mohamed grabó el momento en que sus directivos recibieron sus preseas, sus jugadores el trofeo y el momento de la foto, para tener todos los detalles de su coronación con Águilas.

Finalmente, la vuelta olímpica y ahí fue en plena carrera para grabar también este momento, eufórico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios