18 de Diciembre de 2017

Deportes

Si Messi gana el Balón de Oro es porque lo merece: Platini

El presidente de la UEFA y tres veces ganador del galardón aseguró que 'La Pulga' tiene todas las posibilidades de ganar.

Messi podría convertirse en el máximo ganador del Balón de Oro con cuatro trofeos. (Foto: Agencias)
Messi podría convertirse en el máximo ganador del Balón de Oro con cuatro trofeos. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Si Messi gana el Balón de Oro es porque lo merece: PlatiniCompartir en Twiiter Si Messi gana el Balón de Oro es porque lo merece: Platini

Agencias
PARÍS, Francia.-  El presidente de la Unión Europea de Asociaciones Futbol (UEFA), el francés Michel Platini, declaró que si el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, gana la próxima edición del Balón de Oro será porque se lo habrá merecido, informó la Agencia Notimex.

"Si Messi gana un cuarto Balón de Oro es que se lo ha ganado. Tiene 25 años, creo que tiene todas las posibilidades de pasar a la historia", dijo a "France Football", el tres veces ganador del Balón de Oro, de 1983 a 1985.

Además de Platini, los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten, han sido galardonados tres veces con este trofeo, misma cantidad que posee "La Pulga", quien en caso de ganar este año su cuarto Balón se convertiría en el máximo ganador del premio, cosa que, asegura el ex jugador, no le preocupa.

"Los récords están hechos para ser rotos. Thierry Henry ha marcado más goles que yo en la selección", argumentó.

El Balón de Oro es un trofeo que se le entrega al mejor futbolista del año, y el argentino, junto al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, son los grandes favoritos para llevárselo.
El triunfador se dará a conocer el próximo 3 de enero en Zúrich, Suiza, en una ceremonia en la sede de la FIFA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios