18 de Septiembre de 2018

Deportes

Julio César Chávez advierte que no hablará si su hijo pierde

El exboxeador aclaró que no comentará sobre la pelea si su vástago no gana.

La aclamada pelea de Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se llevará a cabo este 6 de mayo.  (Foto: Via)
La aclamada pelea de Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se llevará a cabo este 6 de mayo. (Foto: Via)
Compartir en Facebook Julio César Chávez advierte que no hablará si su hijo pierdeCompartir en Twiiter Julio César Chávez advierte que no hablará si su hijo pierde

Agencia
México.- Julio César Chávez padre ya les dejó claro a los productores de ESPN y TV Azteca, con los que trabaja como analista, que no lo busquen después de la pelea si su hijo pierde contra “Canelo”.

De acuerdo con el portal El Debate, la leyenda del boxeo mexicano, en un principio, no quería aparecer en los programas previos, pero fue convencido, a pesar de que es un manojo de nervios.

También te puede interesar: Canelo y Chávez, a un paso de la Pelea del Año

Pero si el Junior se impone, el orgullo de Ciudad Obregón podrá estar hablando de la pelea. Chávez padre siempre se ha involucrado en las peleas de sus hijos, tanto que muchos lo han criticado por interferir en el entrenamiento en su afán de ayudar.

Asimismo, cuando sus descendientes pelean, normalmente no comenta, sólo merodea el cuadrilátero apoyando a grito abierto a sus queridos hijos.

La pelea será este sábado 6 de mayo a las 22:00 horas en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitido a través de canales de televisión abierta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios