Si Vettel me supera, yo estaría contento: Schumacher

El expiloto de Fórmula Uno considera que el corredor con Red Bull puede batir su récord de títulos mundiales

|
Hasta ahora Vettel ha ganado tres títulos de Fórmula Uno: 2010, 2011, 2012. (.foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIEJA, Bélgica.- El considerado mejor piloto de la historia de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, cree que el líder actual de la competencia, su compatriota Sebastian Vettel, tiene todas las posibilidades para batir su record de siete títulos mundiales.

El expiloto afirmó que normalmente el que gana el mundial es aquel que trae el mejor equipo en general, considerando así, que su compatriota Vettel, de la escudería Red Bull, es el que debería ganar, dio a conocer Notimex.

"Tiene el mejor paquete y los títulos normalmente los gana el mejor", dijo el expiloto, quien además, expresó que estaría contento si el piloto de Red Bull batiera su record.

"Los récords están para batirse, me motivaron cuando competí y al final lo conseguí. Créanme, si Sebastian es capaz de superar lo que hice, estaría contento con él", agregó Schumacher.

A pesar de que la leyenda de la Fórmula Uno, señala que si en poco tiempo Vettel ha ganado tres títulos (2010, 2011, 2012), no hay duda que pueda ganar siete, el mismo piloto de Red Bull no se apresura en compararse con Schumacher.

"Tengo tres títulos, una cifra que no es nada en comparación a siete, he tenido muy buenos años, pero todo puede cambiar de repente", señaló en días anteriores el líder actual de Fórmula Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton