Se queda Romano en el Puebla

La directiva decidió que el estratega argentino continúe al frente del equipo para encarar lo que resta de la campaña con La Franja.

|
Romano ya habló con la directiva del Puebla y recibió el espaldarazo a su labor. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Luego de una larga jornada envuelta por la incertidumbre, finalmente la directiva del club Puebla decidió dar marcha atrás a su decisión inicial para darle una nueva oportunidad al director técnico, Rubén Omar Romano, que continuará al frente del equipo con miras a los juegos de Liga y Copa MX contra los Tigres de la UANL.

Tras sostener una reunión entre las partes involucradas, el presidente de la organización, Jesús López Chargoy, expuso su punto de vista con el estratega, que recibió el espaldarazo pese a que los rumores en torno a su salida crecieron con el transcurrir de las horas, pero al final se determinó extender la relación, informa Milenio La Afición.

Poco después de concluida la reunión que tuvo lugar en las oficinas del alto mando poblano, el entrenador sudamericano confirmó en entrevista vía telefónica con Milenio Puebla que él se mantiene al frente, pero que no sería sino hasta este martes cuando dé a conocer su postura, así como las medidas a tomar para encarar lo que resta del certamen.

No hay ningún ultimátum 

"Mañana (martes) hablo, si mañana hablo en el entrenamiento quiere decir que sí (sigo al frente). Todo es mentira, todo es verso, todo es para desestabilizar al equipo. No sé (a que se deba), eso lo tendrían que averiguar ustedes (los medios), yo estoy para dirigir. Por supuesto que estoy tranquilo, no hay ningún ultimátum, nada, cero".

En tanto, el socio mayoritario del club, Jesús López Chargoy, declaró en entrevista con la televisora local que Romano sigue al frente y que será el propio timonel quien tomará las medidas disciplinarias al interior del grupo, al considerar que la culpa de los malos resultados no es exclusiva del técnico.

"Me gustó mucho cómo enfrentó la situación Rubén, me gustó mucho su reacción dentro de la junta, yo como presidente le comenté que tiene total apoyo de mi parte, yo sí estoy molesto con algunos jugadores que no se han comprometido con nosotros, obviamente él es el responsable, el líder deportivo y él tiene que identificar realmente quiénes son los jugadores que no se han comprometido, vamos a hablar con ellos, más que hablar se van a tomar una serie de medidas, que Rubén es el que las va a tomar".

Por último, reiteró que no hay plazo para Romano por lo que es momento de trabajar de inmediato en lo que está por venir, al considerar que el tema de la permanencia no es más un tema de discusión, pues para eso se decidió celebrar la plática, con la única finalidad de tomar la mejor determinación a favor de la organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton