21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sigue brillando el bateo de Rivera en la Meridana

El pelotero panameño es el único con porcentaje arriba de los .400; Vladimir Hernández, el mejor en imparables.

Constructores de Cordemex ha tenido buen cuadro de pitcheo. (Milenio Novedades)
Constructores de Cordemex ha tenido buen cuadro de pitcheo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sigue brillando el bateo de Rivera en la MeridanaCompartir en Twiiter Sigue brillando el bateo de Rivera en la Meridana

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El panameño Rubén Rivera, de Senadores de la Morelos, es el único pelotero que batea arriba de los .400 de porcentaje, al terminar la sexta fecha de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

La liga, que preside Jesús Aguilar Aguilar, informó que el pelotero canalero se mantiene en la cima de bateo con .405 de porcentaje, seguido por su compañero Miguel Inzunza, con .389, y del cubano-mexicano Vladimir Hernández (Constructores de Cordemex), quien ascendió al tercer lugar con un .378.

Vladimir, quien el domingo pasado conectó el imparable que dejó tendidos en el campo a los Rookies de la Madero, se posesionó del liderato de hits, empatado con su compañero de equipo, el venezolano Gerson Manzanillo, con 17. Atrás están empatados el “Spiderman” Rivera y Ricardo Vázquez (Azulejos de Comisarías), con 15.

El cubano Hernández también es líder de dobles, con 5, empatado con su compañero Manzanillo. En tercer lugar se ubica Miguel Peniche, de Constructores, con 3.

El venezolano Manzanillo sigue liderando en robos de bases, con 14. Le siguen Raymundo Torres Jr. (Zorros de Pacabtún) con 7, y el curazaleño Sharnol Adriana (Diablos de la Bojórquez), con 6.

El veloz Manzanillo también es líder de carreras anotadas, con 13, escoltado por el puertorriqueño Edwin Díaz (Constructores) con 11, y Ramón “Potrillo” Váldez (Diablos), con 10.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios