Sigue dominio cubano en el Carlos Torre Repetto

En la séptima partida, el antillano Gran Maestro Lázaro Bruzón Bautista asumió el liderato al vencer a su compatriota Yuri González.

|
El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón Bautista lidera el torneo Carlos Torre Repetto en su edición 25. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo parece indicar que seguirá el dominio cubano en el XXV Torneo Internacional “GM Carlos Torre Repetto, In Memoriam”, toda vez que en la séptima partida el antillano Gran Maestro (GM) Lázaro Bruzón Bautista asumió el liderato luego de vencer a su compatriota Yuri González Vidal.

El antillano Bruzón Bautista llegó a 6 unidades mientras que González Vidal está con 5.5 puntos y este jueves se realizará la gran final del torneo que se realiza en el Museo de la Ciudad de esta capital. El oriundo de La Habana, Cuba, se enfrentará a su paisano el Maestro Internacional (MI) Juan Carlos Obregón Rivero.

En otras partidas, el yucateco MI Luis Ibarra Chami llegó a 4 unidades al vencer al ecuatoriano Bryan Macías Murillo, mientras el colombiano Alonso Zapata, que ya ganó un “Torre Repetto”, arribó  a 5 unidades luego de superar al veterano MI mexicano Roberto Martín del Campo.

El conocido GM cubano Yuniesky Quesada Pérez hizo tablas con el peruano Emilio Córdoba; por su parte, el capitalino con residencia en Mérida José González García empató con el GM yucateco Manuel León Hoyos.

El antillano naturalizado mexicano Juan Carlos González  Zamora empató con el cubano Aryam  Abreu Felgado; el isleño Juan Carlos Obregón Rivero dio cuenta de su compatriota Rey González-Quevedo.

En la última jornada de este jueves, el cubano Bruzón Bautista no puede perder; al menos debe lograr un empate, porque lo sigue muy de cerca el colombiano Zapata, quien hoy se medirá  a Yasser Quesada Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton