Sigue en la cima Senadores de la Morelos

La novena gana a Zorros de Pacabtún y pone su marca en 6-1; la doble cartelera se suspendió en el segundo juego por lluvia.

|
Diablos de la Bojórquez ganó y perdió contra Constructores de Cordemex: 10x4 y 4x9. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La lluvia impidió el segundo partido de la doble cartelera entre Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún, pero los líderes morelenses sumaron un triunfo en la cuarta jornada de la Liga Meridana de Invierno para poner su marca en 6-1 y continuar en el primer  lugar.

En el campo de la Morelos, el venezolano Ronald Martínez tuvo otra labor importante sobre la loma, y condujo a los Senadores a una victoria de 6x1 sobre los Zorros, en el primer encuentro de la serie.

Martínez lanzó joya de 3 imparables en toda la ruta. El venezolano dejó su racha en 20 entradas sin carrera.

El segundo encuentro los Senadores ganaban 2x0 cuando cayó la lluvia en el segundo juego y el partido se canceló.

En otros resultados, Diablos de la Bojórquez y Constructores de Cordemex dividieron honores, 10x4 y 4x9, en tanto que Rookies y Azulejos de Comisarías también dividieron 6x2 y 0x1.


Doble 'picotazo' a Pericos

En otros resultados, Tucanes de Komchén explotó su ofensiva en el estadio de la Serpiente Emplumada y con el buen pitcheo de Roberto Espinoza y Roberto Barradas, se alzó con 2 victorias sobre Pericos de Mérida, 5x3 y 8x7.

En otro encuentro, Luis Rodríguez tuvo una sobresaliente actuación en el centro del diamante y sus compañeros lo respaldaron a la ofensiva para que Indios de Umán derrotara 3x1 a Langosteros.

En el segundo compromiso, Indios le repitió las dosis a Langosteros al vencerlo nuevamente 3x1, pero ahora estando como locales.

El triunfo se le acreditó a Gary Espadas luego lanzar 5 innings con una carrera, le siguió Angel Aké y Marcos Castro, quien se apuntó el salvamento. El derrotado fue Arturo Esparza.

Lo más leído

skeleton





skeleton