19 de Agosto de 2018

Deportes

Sigue en la cima Senadores de la Morelos

La novena gana a Zorros de Pacabtún y pone su marca en 6-1; la doble cartelera se suspendió en el segundo juego por lluvia.

Diablos de la Bojórquez ganó y perdió contra Constructores de Cordemex: 10x4 y 4x9. (Milenio Novedades)
Diablos de la Bojórquez ganó y perdió contra Constructores de Cordemex: 10x4 y 4x9. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sigue en la cima Senadores de la MorelosCompartir en Twiiter Sigue en la cima Senadores de la Morelos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La lluvia impidió el segundo partido de la doble cartelera entre Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún, pero los líderes morelenses sumaron un triunfo en la cuarta jornada de la Liga Meridana de Invierno para poner su marca en 6-1 y continuar en el primer  lugar.

En el campo de la Morelos, el venezolano Ronald Martínez tuvo otra labor importante sobre la loma, y condujo a los Senadores a una victoria de 6x1 sobre los Zorros, en el primer encuentro de la serie.

Martínez lanzó joya de 3 imparables en toda la ruta. El venezolano dejó su racha en 20 entradas sin carrera.

El segundo encuentro los Senadores ganaban 2x0 cuando cayó la lluvia en el segundo juego y el partido se canceló.

En otros resultados, Diablos de la Bojórquez y Constructores de Cordemex dividieron honores, 10x4 y 4x9, en tanto que Rookies y Azulejos de Comisarías también dividieron 6x2 y 0x1.


Doble 'picotazo' a Pericos

En otros resultados, Tucanes de Komchén explotó su ofensiva en el estadio de la Serpiente Emplumada y con el buen pitcheo de Roberto Espinoza y Roberto Barradas, se alzó con 2 victorias sobre Pericos de Mérida, 5x3 y 8x7.

En otro encuentro, Luis Rodríguez tuvo una sobresaliente actuación en el centro del diamante y sus compañeros lo respaldaron a la ofensiva para que Indios de Umán derrotara 3x1 a Langosteros.

En el segundo compromiso, Indios le repitió las dosis a Langosteros al vencerlo nuevamente 3x1, pero ahora estando como locales.

El triunfo se le acreditó a Gary Espadas luego lanzar 5 innings con una carrera, le siguió Angel Aké y Marcos Castro, quien se apuntó el salvamento. El derrotado fue Arturo Esparza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios