12 de Noviembre de 2018

Deportes

Sigue gran racha positiva de Knicks

El equipo de Nueva York se impone 98-96 ante Phoenix y suma cinco victorias seguidas; este viernes abren una serie de ocho duelos como locales.

Leandro Barbosa (d) de Phoenix, avanza sobre Amar'e Stoudemire (1), de Knicks y anota. (Agencias)
Leandro Barbosa (d) de Phoenix, avanza sobre Amar'e Stoudemire (1), de Knicks y anota. (Agencias)
Compartir en Facebook Sigue gran racha positiva de Knicks Compartir en Twiiter Sigue gran racha positiva de Knicks

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Otra victoria para los Knicks, en otro partido de la NBA que probablemente hubieran perdido el mes pasado.

Respaldado con 29 puntos y 16 rebotes de Carmelo Anthony, Nueva York cumplió una brillante actuación defensiva en el tiempo extra para llevarse el lunes la victoria 98-96 ante los Suns de Phoenix, informa The Associated Press.

Fue la quinta victoria seguida de los Knicks. Phoenix no pudo colar un solo tiro de campo en el alargue.

Anthony anotó cuatro de los seis puntos de los Knicks en la prórroga, período en el que los Suns fallaron sus siete tiros al aro. Los cuatro puntos de Phoenix en el tiempo adicional fueron producto de cuatro tiros libres.

"Creo que como equipo somos distintos en el aspecto mental", dijo Anthony. "Creo que comenzamos ahora a creer que cuando no nos rendimos tenemos todavía posibilidades de ganar el partido".

Raymond Felton añadió 19 puntos para los Knicks (15-22), que ahora comparten con Brooklyn el octavo lugar de la Conferencia del Este.

Mejora su récord

Los Knicks, que jugaron su cuarto encuentro seguido sin Tyson Chandler por una bronquitis, vencieron en Nueva York a un equipo de la Conferencia del Oeste por primera vez en siete oportunidades, y mejoraron a una foja de 7-12 en el Madison Square Garden.

Pese a su pésimo arranque de la campaña, podrían continuar su ascenso en enero, pues el viernes abren una serie de ocho duelos como locales.

"El partido no concluye sino hasta que el reloj está en cero", dijo el alero Kenyon Martin. "Perdimos algunos partidos apretados al comienzo, así que aprendimos de los errores... y tratamos de continuar con lo que estamos haciendo".

Goran Dragic fue el mejor por Phoenix con 28 puntos y ocho rebotes. El brasileño Leandro Barbosa añadió 21 puntos.

En otros partidos, los Wizards de Washington derrotaron 102-88 a los Bulls, con 19 puntos del brasileño Nené, para cortar una racha de cinco triunfos seguidos de Chicago; los Raptors de Toronto arrollaron 116-94 a los Bucks de Milwaukee, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Los Rockets de Houston doblegaron 104-92 a los Celtics de Boston, que han perdido nueve encuentros consecutivos; los Mavericks de Dallas vencieron 107-88 al Magic de Orlando, cuya racha de tropiezos al hilo es de ocho, y el Jazz de Utah se impuso 118-103 a los Nuggets de Denver, con 34 puntos de Alec Burks.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios