Sigue mala racha del CF Mérida: 2-2

Pese a que Estudiantes Tecos iba abajo en el marcador y le expulsaron a un jugador, remontó en su casa frente a los venados yucatecos.

|
Primero anotó el ciervo Eduardo Fernández, pero después Juan Ángel Neira puso adelante a los jalicienses y Alejandro Molina selló el empate. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando parecía que Estudiantes Tecos obtendrían una buena victoria, el Club de Futbol Mérida logró la igualada 2-2 en encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Este viernes por la noche en el Estadio “3 de Marzo”, en Zapopan, al final con goles de Eduardo Fernández y Alejandro Molina Venados sacaron una valiosa unidad; por Tecos batió en un par de ocasiones las redes Juan Ángel Neira. 

En la primera mitad el equipo visitante se mostró más agresivo, ya que fue el que propuso el partido y muestra de ello fue que las primeras de peligro fueron los yucatecos por medio de Marcelo Cazaubon y de Henry Martin 

Corría el minuto 16 cuando en un pase de 30 metros Cazaubon recibió la esférica y condujo durante casi 10 metros y después tras un recorte sacó un disparo rasó que paso besando el poste derecho ante la mirada del arquero tecolote, José Guadalupe Cruz.

Tanto fue el asedio astado que a los 23 minutos se abrió el marcador mediante Eduardo Fernández, quien desde fuera del área sacó disparo para vencer al cancerbero de casa y poner el 1-0.

La jugada la inicio su coterráneo Henry Martín, quien con dos marcadores realizó una diagonal de la muerte para dejar sólo a Fernández, quien anotó su segundo tanto del campeonato.

La voltereta 

Cuando Estudiantes quiso recomponer el camino, el delantero Ezequiel Cuevas vio la roja tras una dura entrada sobre Renato Román y después agredió con un manotazo al defensor ciervo Rodrigo Noya. 

Tras la expulsión del jugador tecolote, parecía que los ciervos buscarían más anotaciones pero una falta lamentable del elemento yucateco Alejandro Molina abrió la puerta para que Juan Ángel Neira empatara tras cobrar de manera excelsa un tiro libre y colocar el 1-1.

En la segunda parte, el cuadro de Zapopan a los 55 minutos con Juan Ángel Neira puso el 2-1 a favor de los de casa. 

Los ciervos, a los 65 minutos, pusieron el 2-2 con Alejandro Molina, quien venció la estirada del arquero de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton