Sigue Senadores de líder en la Meridana

El equipo derrotó a los Diablos de la Bojórquez en la séptima jornada de la liga.

|
Los de la Morelos vencieron a los de la Bojórquez 3x2. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al llegar a la séptima jornada de la  Liga Meridana de Invierno, los Senadores de la Morelos mantienen el liderato, luego de vencer ayer a los Diablos de la Bojórquez 3x2.

El lanzador yucateco Omar Basulto salió vencedor fajándose en serio, siendo relevado en la novena por Jafet Canto, quien finiquitó ese episodio en tres bateadores para lograr el salvamento. Perdió Gerardo Ramírez,  quien pertenece a los Mellizos de Minnesota.

Por otro lado, los Zorros de Pacabtún derrotaron a los Rookies de la Madero 8x5 en el campo de la Madero. Con el resultado, los de Pacabtún ascendieron al tercer puesto de la tabla, con marca de 7-5, en tanto que los Rookies se quedaron en el sótano con 2-11.

El picher ganador fue Alan Ramírez, quien  completó su labor en 7 entradas con 1 carrera –sucia- le conectaron 5 jits y regaló 2 bases.

En otro emocionante partido, imparable de Ricardo Vázquez remolcó a Manuel “Rayito” López a la registradora para romper el empate a cinco carreras en la octava entrada y los Azulejos de Comisarías vencieron a los Constructores de Cordemex 6x5. La victoria fue para Freddy Guzmán, quien sustituyó  al abridor Alejandro Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton