Siguen arribando felinos a Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo continúan su trabajo de pretemporada con un trabajo intenso de cara al inicio de la campaña de Liga Mexicana.

|
El equipo mantiene un fuerte esquema de trabajo físico. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se sigue llenando la cueva de felinos, ahora fueron Sergio Contreras y Kevin Flores los que se incorporaron a los trabajos de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo.

El equipo mantiene un fuerte esquema de trabajo físico para llegar al cien por ciento a los juegos de exhibición de cara a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Después del acondicionamiento físico, el equipo trabajo en grupos y fue en la caja de bateo donde se concentró el manager Matías Carrillo para observar a sus hombres de poder.

Durante los primeros intentos, Sergio Contreras y Kevin Flores hicieron bolar la pelota, al igual que Jorge Alberto “Chato” Vázquez y Jorge Cantú, estos últimos grandes jonroneros.

Con los lanzadores de nueva cuenta un trabajo físico arduo para los establecidos como Ismael “Rocket” Valdés, Pablo Ortega, Miguel Ramírez, Juan Enrique Quintanilla y Francisco Rodríguez.

Sergio Contreras viene de conseguir el tricampeonato con los Yaquis de Obregón, y ahora se declara listo para iniciar su trabajo con los Tigres en busca de una corona más.
“La verdad que estoy muy contento de estar aquí nuevamente, lo primero es fortalecer los músculos y pensar en una excelente pretemporada para aspirar a los playoffs”, comentó.

“No me puedo quejar, estoy atravesando por un gran momento tanto en verano como en invierno, pero todo eso se debe a la preparación, espero seguir aportando mucho a este equipo”, comentó.

“Me da mucho gusto ver a grandes compañeros y peloteros como Jorge Vázquez y Pablo Ortega, muy comprometidos como siempre, se ven enteros físicamente pese a que bajaron de peso, y estoy convencido que tendrán una gran temporada como ha sido costumbre en ellos”, apuntó.

“El equipo se está armando muy bien, ya que como siempre la base mexicana en esta organización es de las mejores, y los extranjeros que vienen son de gran calidad, y una ventaja es que ya conocen la Liga”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton