16 de Agosto de 2018

Deportes

Simona Halep gana en su debut en torneo de Beijing

La rumana vence 6-1 y 6-4 a Barbora Zahlavova; Sharapova y Venus Williams avanzan a siguiente ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis.

El próximo encuentro de Simona Halep será contra Lin Zhu, quien obtuvo su pase luego que su rival Anastasia Pavlyuchencova tuviera que abandonar el torneo. (Facebook/Simona Halep)
El próximo encuentro de Simona Halep será contra Lin Zhu, quien obtuvo su pase luego que su rival Anastasia Pavlyuchencova tuviera que abandonar el torneo. (Facebook/Simona Halep)
Compartir en Facebook Simona Halep gana en su debut en torneo de BeijingCompartir en Twiiter Simona Halep gana en su debut en torneo de Beijing

Agencias
BEIJING, China.- La tenista rumana Simona Halep segunda favorita de serie, ganó este domingo en su debut en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Beijing, tras vencer a la checa Barbora Zahlavova Strycova por parciales de 6-1 y 6-4, informa Notimex.

En un encuentro de una hora con 27 minutos, Halep logró aprovechar cuatro de los 10 chances que adquirió, mientras que la checa se quedó en ceros al no utilizar los dos quiebres que obtuvo, por lo que la ganadora se impuso con un total de 65 puntos.

El próximo encuentro de la rumana en segunda ronda será contra la local Lin Zhu, quien obtuvo su pase luego que la rusa Anastasia Pavlyuchencova abandonó el encuentro en el segundo set cuando llevaban 6-3 y 3-3.

Sharapova - Kanepi

En tanto, la rusa Maria Sharapova, cuarta en la siembra, se repuso de su rápida salida del torneo de Wuhan y logró su pase a segunda ronda en Beijing, al haber terminado con la participación de Kaia Kanepi de Estonia por 5-4 y 6-1. Sharapova se medirá ante la ucraniana Elina Svitolina.

Por su parte, la estadounidense Venus Williams decimosexta favorita en la capital de china, tampoco tuvo problemas y superó a la británica Heather Watson por un cómodo 6-3 y 6-1.

Williams, tendrá que verse cara a cara con la que resulte ganadora del duelo entre la francesa Caroline Garcia y la china Shuai Zhang.

Partidos de primera ronda del torneo WTA de Beijing

  • Samantha Stosur (AUS) derrotó a Francesca Schiavone (ITA) 6-4, 6-2
  • Venus Williams (EUA/16) a Heather Watson (GBR) 6-3, 6-1
  • Ekaterina Makarova (RUS/12) a Garbiñe Muguruza (ESP) 6-7 (8/10), 6-4, 6-4
  • Roberta Vinci (ITA) a Yaroslava Shvedova (KAZ) 6-2, 2-6, 6-1
  • Angelique Kerber (ALE/7) a Casey Dellacqua (AUS) 6-1, 3-6, 6-3
  • Svetlana Kuznetsova (RUS) a Daniela Hantuchova (SVK) 6-2, 1-1 y abandonó
  • Kurumi Nara (JAP) a Sara Errani (ITA/11) 3-6, 6-3, 6-4
  • Maria Sharapova (RUS/N.4) a Kaia Kanepi (EST) 6-4, 6-1
  • Andrea Petkovic (ALE/15) a Monica Niculescu (ROM) 2-6, 7-6 (10/8), 6-4
  • Simona Halep (RUM/2) a Barbora Záhlavová Strýcová (CHE) 6-1, 6-4

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios