Halep ya está entre las tres mejores tenistas del mundo

La estadounidense Serena Williams se mantiene en primer sitio, seguida de la rusa Maria Sharapova.

|
La rumana Simona Halep, finalista en el torneo de la WTA en Singapur, sostiene el trofeo al segundo lugar. Hoy es la tercera mejor tenista del planeta. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Tras su gran actuación en el Championship de Singapur, la rumana Simona Halep logró apoderarse del sitio tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), donde la estadounidense Serena Williams continúa inmovible del primer puesto.

La rumana alcanzó por primera vez la final del torneo de Singapur, donde cayó contra Williams, quien terminará el año como la número uno del mundo, por delante de la rusa Maria Sharapova, quien acabó en segundo.

Otra gran sorpresa en la clasificación, fue la serbia Ana Ivanovic, quien alcanzó el quinto sitio del listado general, gracias a su participación en Singapur, lo que género que la canadiense Eugenie Bouchard descendiera al séptimo lugar.

Por el lado de las latinoamericanas más destacadas, la puertorriqueña Mónica Puig se mantuvo en el peldaño 61 de la clasificación, mientras que la brasileña Teliana Pereira se alejó un poco más de las 100 mejores, ya que retrocedió hacia el puesto 104.

México, por su parte, tiene a Ana Sofía Sánchez como la mejor tenista a pesar de que bajó tres posiciones para situarse en el escaño 292. Marcela Zacarías se quedó en la misma casilla, la 350.

Lo más leído

skeleton





skeleton