Schumacher sigue en 'fase de despertar'

Sabine Kehm, representante del piloto de Fórmula Uno, indicó que el proceso para sacarlo del coma inducido sigue en marcha.

|
Seguidores de Michael Schumacher se reúnen afuera del hospital francés de Grenoble, Francia, donde permanece en un coma inducido, para darle ánimos. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Michael Schumacher "sigue en la fase de despertar" y su condición de salud no ha cambiado, dijo la vocera del excampeón mundial de Fórmula 1.

A más de dos meses del accidente que causó graves heridas en la cabeza al expiloto de Fórmula Uno y obligó a hospitalizarlo, su representante Sabine Kehm informó este viernes que el proceso para sacarlo del coma inducido por los doctores sigue en marcha.

De acuerdo con AP, la familia de Schumacher ha dado a conocer pocos detalles acerca de su estado. 

Los doctores lo operaron para retirar coágulos de su cerebro pero algunos estaban profundamente adosados.

Neurólogos que no han participado en su tratamiento sostienen que las posibilidades de una recuperación total del exatleta de 45 años se reducen en la medida que dura el coma y debido a la gravedad de sus lesiones.

Seguidores de Michael Schumacher se han mantenido afuera del hospital francés de Grenoble, Francia, donde permanece en un coma inducido desde el día del accidente, para darle ánimos al excampeón mundial de Fórmula 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton