Sin convencer Chivas vence a Gallos y ya es cuarto general

Con un doblete de Omar Bravo, el Guadalajara derrota 2-1 a Querétaro para llegar a las 12 unidades.

|
Con sus dos goles, Omar Bravo fue protagonista del partido entre Guadalajara y Querétaro. (mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rigoberto Juárez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas no convence pero sigue sumando. A pesar de las carencias futbolísticas el Rebaño ya es cuarto de la tabla general al sumar 12 puntos. Este domingo, en el cierre de la fecha 7 del Clausura 2014 se impusieron 2-1 a Querétaro, con un doblete de Omar Bravo.

Los rojiblanco a mostraron la pobreza futbolística que se maquilló hace una semana con la victoria en Puebla. Durante el primer lapso fueron inoperantes en la creación de juego ofensivo y todo su esquema se basaba en el pelotazo.

Querétaro tuvo mejor idea e inteligencia. Los pupilos de Nacho Ambriz daban mejor circulación a la esférica. Aunque no pisaban con peligro el terreno tapatío, sí dieron un susto mediante un zurdazo de media distancia de William da Silva que pasó rosando el travesaño de Toño Rodríguez.

Para el complemento Gallos daba más sensación de peligro en cada desdoble. Justo en el mejor momento de los visitantes, apareció el capitán rojiblanco para despertar lo que era somnífero partido.

Metros atrás el Rebaño se había salvado de recibir un tanto; en la contra, Carlos Fierro tomó la pelota con rumbo al arco rival, en tres cuartos de campo y con la rechifla de su gente, envió un servicio filtrado el cual tomó Omar Bravo y ante la marca de Miguel Ángel Martínez batió al arquero queretano con un toque cruzado.

Mario Osuna silenció al Omnilife con dechado de técnica. El volante de Gallos, con pelota en los pies, amagó hacía al centro en las afueras del área y luego sacó un riflazo de su pierna zurda que se incrustó en el ángulo superior del arco rojiblanco.

Parecía que la justicia hacía su trabajo con el empate a un gol, sin embargo, un descuido defensivo costó caro para los dirigidos por Ignacio Ambriz. A nueve minutos del final, un servicio se paseó de izquierda a derecha por toda el área de Gallos, justo en el segundo poste apareció Omar Bravo. El mochiteco controló con apuros la pelota y de pierna derecha colocó el balón entre las piernas de Edgar Hernández. 2-1 definitivo para el Rebaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton