23 de Septiembre de 2018

Deportes

Sin debutar, multan a jugador estelar Götze

El club Bayern Munich sanciona al mediocampista alemán por llegar a una conferencia con publicidad prohibida.

Gotze está llamado a ser el conductor de los 'hilos' del Bayern dirigido por Pep Guardiola.
(smtdaily.com/Archivo)
Gotze está llamado a ser el conductor de los 'hilos' del Bayern dirigido por Pep Guardiola. (smtdaily.com/Archivo)
Compartir en Facebook Sin debutar, multan a jugador estelar GötzeCompartir en Twiiter Sin debutar, multan a jugador estelar Götze

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El nuevo atacante del Bayern de Múnich, Mario Götze, equipo que ahora dirigirá Josep Guardiola, deberá pagar una fuerte multa económica -de la cual no se ha revelado el monto-, por arribar a la conferencia de prensa de su presentación como jugador del cuadro escarlata con indumentaria deportiva de una empresa que compite palmo a palmo con la marca que viste al equipo bávaro, Adidas.

Mario Götze, elemento que arribó al Múnich procedente del Borussia Dortmund, llegó a la conferencia con una camiseta de la firma Nike. La imagen del ariete vistiendo indumentaria deportiva de un competidor no cayó en gracia a Adidas, que tiene incluso una participación accionaria del 9.4% en cualquier negociación que realice el club, dio a conocer Milenio La Afición.

El tema y los reproches no solo recayeron en Mario, pues Jan Kirchhoff, otro refuerzo del Bayern, presentado el mismo día que Götze, también fue sancionado por lucir una marca que no debía en el acto público. 

Un afectado más por esta medida ha sido Mario Gómez, quien también percibirá una multa por vestir con Nike en la concentración del conjunto de Pep.

Debido a una lesión Goetze no pudo jugar la más reciente final de Champions League, en la que se enfrentaron su entonces equipo Borussia Dortmund, contra el Bayern Munich, que a la postre resultó campeón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios