Anuncian que Cancún se queda sin primera división

El deseo de Alejandro Vela a su llegada hace un año era apoyar a la escuadra azulgrana.

|
Para Alejandro Vela, fue un golpe duro, como lo es para sus compañeros, la ciudad y el estado. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es una lástima que la ciudad se quede sin Primera División, nos vamos en deuda con la afición, son las palabras de Alejandro Vela, delantero de los Potros de Hierro del Atlante.

El deseo de Alejandro Vela a su llegada hace un año era colaborar para que la escuadra azulgrana se mantuviera en el máximo circuito del fútbol mexicano, su intención era ser profeta en su propia tierra.

Un año después el objetivo quedó inconcluso, Atlante descendió y para Alejandro Vela, cancunense de nacimiento, fue un golpe duro, como lo es para sus compañeros, la ciudad y el estado.

El ofensivo azulgrana explicó que entrenar ahora es desmotivante porque ya no hay una razón para seguir luchando. "Es una situación incómoda, llegar a entrenar, faltando dos semanas y no tener ese cosquilleo de pelear por algo, estamos muy frustrados, muy dolidos, pero es a consecuencia de que no se hicieron bien las cosas desde tiempo atrás, vamos asumir la responsabilidad este año, en este hemos hecho un torneo bueno, pero no fue suficiente".

Alejandro Vela es uno de los jugadores que culmina su contrato con Atlante, ya que llegó en calidad de préstamo por un año, sin embargo el delantero no conoce su destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton