Sin ofertas serias para Alan Pulido

El presidente de Tigres de la UANL confirmó el desinterés de equipos importantes por el delantero mexicano.

|
Alan Pulido expresó querer seguir con la escuadra regia.(Foto:Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-El sueño para Alan Pulido podría esperar. Pese a que distintos medios colocan al delantero de los Tigres en el Olimpiakos de Grecia, el Ingeniero Alejandro Rodríguez dijo no haber negociado con nadie por el ariete. 

“Siempre estamos en la mejor disposición de que nuestros jugadores crezcan, que vayan a la selección; hemos platicado con Alan y expresó querer seguir en Tigres, pero no tenemos ninguna oferta seria de ningún club”, sentenció el directivo regio, informa Milenio La Afición.

De igual forma el presidente de los universitarios afirmó que en el club “todo el  mundo tiene la posibilidad de ser titular”; después de que se cuestionó al defensor Antonio Briseño sobre sus posibilidades de tener minutos en Primera División bajo la dirección de Ricardo Ferreti, un técnico señalado en ocasiones por no debutar a futbolistas jóvenes.

Hasta hace unos meses se habló de un contrato por cuatro años con el club griego Olympiacos, con un ingresó de 800 mil euros anuales.

Incluso el presidente de la escuadra helénica Vangelis Marinakis,  mencionó que solo esperaban solucionar algunos problemas burocráticos para completar la transferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton