Berchelt y Giono se declaran listos para combate estelar

Cumplen con el pesaje los pugilistas que protagonizarán la pelea estelar de éste sábado, en el Coliseo Yucatán.

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt y Rolando 'Tractor' Giono, superaron la aduana del pesaje, previo a su encuentro de este sábado, en el Coliseo Yucatán. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los protagonistas de la función de boxeo de esta noche en el Coliseo Yucatán, aprobaron el primer examen, la romana, donde Miguel Alacrán Berchelt ofreció los 59.600 kilogramos y Rolando Tractor Giono, se quedó con 100 gramos menos que el de Cancún.

Sin problema en la ceremonia de pesaje, los peleadores ayer pasaron al turno y pusieron balanceada la báscula que estuvo supervisada por la Comisión de Boxeo de la ciudad presidida por Santiago Basto, donde ahora resta ver el intercambio arriba del ring entre el peninsular y el panameño en súper pluma a 10 rounds.

Iván Montero por su parte, dio 70 kilos y su rival, Juan Montiel, se fue arriba por 400 gramos, estos se verán las caras en súper welter a 10 citas. Eduardo Lalo Torres y Miguel Ranita González pelearan en ligero a 10 episodios, estos cerraron marca en los 61.300.

En tanto una de las que llamó la atención, es la famosa Guerrerita Torres, Silvia, hermana de la ex campeona mosca del CMB Ana María quien ya ha visitado esta entidad.

“Nos sentimos bien, hicimos una buena preparación. No sabemos nada de la rival, pero nosotros nos preparamos y ojalá salga una buena pelea. 

No me confío de nada”, comentó la joven de 24 años de edad quien terminó sus estudios en administración y del cual ahora emprende un nuevo camino pero en el ámbito deportivo.

“Ella hizo su carrera, yo estoy empezando mi carreara. Mi mamá es la que nos a apoyado muchísimo y luego Ana me apoyo”, explicó la atleta que también verá acción esta noche en el recinto del norte de la capital yucateca donde las peleas arrancarán a las 18:00 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton