Sin proyecto ganador, Fernando Alonso amenaza con dejar la F1

El piloto asturiano dice que el tricampeonato es su propósito.

|
Fernando Alonso lleva ya varios tira y afloja con su equipo. (Libertad Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Fernando Alonso lleva ya varios tira y afloja con su equipo. La incertidumbre sobre cuál es su futuro profesional crece a pasos agigantados gracias a sus innumerables declaraciones en las que deja en el aire si seguirá compartiendo proyectos con McLaren y con Honda, informa el portal 20 Minutos.

Esta vez, en CNN, el piloto asturiano demuestra lo contento y alegre que se siente encima de los podios. La victoria más importante para él cuando se monta en un coche, parece que da igual la competición: "Si no veo que mi proyecto me permita conseguirlo, buscaré opciones fuera de la Fórmula 1".

También te puede interesar: Esta es la dieta de los pilotos de Fórmula 1

Y es que, como él dice, el tricampeonato es su propósito: "Tomaré la decisión entre noviembre y diciembre y agotaré todas las opciones antes de eso. Quiero volver, quiero ganar la triple corona. La Fórmula 1 es mi prioridad, es mi vida y mi objetivo es volver a ganar el título".

Sobre McLaren no hay dudas: "Depende de lo competitivo que vaya a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos y yo tengo la mía. Si ocurre, entonces consideraré seguir y ganar con McLaren".

Pero Alonso todavía sigue sin saber qué hará, las 500 millas de Indianápolis son el verdadero ejemplo de que necesita vencer: "Allí volví a sentir el placer de poder luchar por la victoria".

Lo más leído

skeleton





skeleton