Sin récords finaliza el encuentro invernal de atletismo

En la categoría sub-16 en 80 metros con vallas, Carolina Pérez, de Campeche, fue primer lugar con 13.67 segundos, dejando a la local Abigail Vergara en segundo.

|
El día de ayer terminó el Campeonato Invernal de Atletismo. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin récords, pero con la participación de 450 deportistas de toda la región terminó ayer el Campeonato Invernal de Atletismo en el marco de los festejos  del 75 aniversario del  Estadio “Salvador  Alvarado”.

En la categoría sub-16 en 80 metros con vallas, Carolina Pérez, de Campeche, fue primer lugar con 13.67 segundos, dejando a la local Abigail Vergara, de Talentos Deportivos, con el segundo lugar;  otro campechano, Jorge Burgos Avila  ganó el primer lugar en 110 metros con vallas sub-20, con tiempo de 14.27 segundos.

La tlaxcalteca Karina Pérez ganó en 5 mil metros libre con 17.51.43 minutos; en sub-20, en la misma prueba, Paola Xiu, de Talentos Deportivos, ganó primer lugar con 22.25.57 minutos.

En 100 metros planos sub-20, la local Paulina Caamal, de Linces, ganó el primer lugar con 13.02 segundos superando a Gabriela Martínez de Liebres. La yucateca Astrid Sierra de Atletas del Futuro ganó en 300 metros infantil con 47.00 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton