Inauguran Liga Mexicana de tae kwon do 2014

Sinhué Peniche vestirá el uniforme de Jaguares de Yucatán en la liga profesional.

|
El siete veces campeón nacional Sinhué Peniche, se encuentra listo para la pelea con el conjunto jaguares.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Guerrero de grandes batallas, campeón nacional en siete ocasiones y ex seleccionado azteca, Sinhué Peniche tendrá una nueva misión en su carrera, conquistar la Liga Mexicana de Tae Kwon Do 2014.

Peniche en la segunda temporada del torneo participó con el equipo de Tritones de Veracruz, y logró el subcampeonato, ahora tendrá la oportunidad de pelear por Yucatán con el conjunto Jaguares.

“Es una gran experiencia, creo que es un evento de alto nivel competitivo, participan seleccionados nacionales y ex aztecas y cada uno mantiene un estilo muy fuerte, por lo que el espectáculo es impresionante para todo el público”, dijo.

Cabe destacar que bajo este formato TKD5, los equipos se conforman de cinco peladores, y en cada uno de los combates tienen diferentes pesos, y las batallas son de tres rounds de cinco minutos y gana el que más puntos logre.

Los equipos que tomarán parte en este campeonato serán Pachuca, Distrito Federal, Querétaro, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Yucatán, equipos con peleadores de alto nivel.

La inauguración será el próximo 12 de abril en el Distrito Federal en la fase de grupos, los mejores dos equipos estarán disputando la final y el ganador será la base para la selección mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton