Sinodal de lujo en examen de tae kwon do

Alumnos de la Escuela de Artes Marciales Roma y del Centro de Superación Integral Deportiva de Ciudad Caucel presentaron sus pruebas marciales.

|
Los taoínes presentaron examen de grado con la sinodal Fernanda Manuel Fernández. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una participación de 50 alumnos de la Escuela de Artes Marciales Roma y del Centro de Superación Integral Deportiva de Ciudad Caucel se presentó ayer el examen de grado con un sinodal de lujo, pues la profesora Fernanda Manuel Fernández fue nombrada recientemente por la organización de Eagle Park México, sinodal para el Sureste del país.

Manuel Fernández es maestra de Eagle Park Yucatán y es cinta negra cuarto dan y el profesor, Sergio Chávez Moreno, director general de Eagle Park México la integró a su grupo de sinodales para sancionar los exámenes de grado a los alumnos integrantes de dicha organización en todo el país y la maestra está designada a la zona sureste en los estados de Campeche y Quintana Roo que al igual que Yucatán cuentan con escuela de la organización de Eagle Park.

Además, la profesora, que es médico cirujano de profesión, asistirá el 5 y 6 de abril a Querétaro para participar en el Seminario Internacional de Poomses (formas), el cual será impartido por el Gran Master Kang Shin Chul, que es noveno dan Kukkiwon. Es originario de Suwon, Corea del Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton