24 de Septiembre de 2018

Deportes

Sinuhe Peniche triunfa en Liga Mexicana de Tae Kwon Do

Como representante de México, ganó oro ante la selección de Estados Unidos, y con Veracruz, segundo lugar en torneo profesional.

Sinuhe Peniche logró la medalla de oro en tae kwon do profesional. (Redacción/SIPSE)
Sinuhe Peniche logró la medalla de oro en tae kwon do profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sinuhe Peniche triunfa en Liga Mexicana de Tae Kwon DoCompartir en Twiiter Sinuhe Peniche triunfa en Liga Mexicana de Tae Kwon Do

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una gran demostración de excelente nivel competitivo y poniendo en todo lo alto el nombre de México, Sinuhe Peniche conquista la medalla de oro ante Estados Unidos en la liga profesional de tae kwon do.

El competidor cancunense y ex seleccionado nacional, participó como refuerzo en el equipo Tritones de Veracruz en la Liga Mexicana de Tae Keon Do profesional.

Los mejores cinco peleadores de México integraron el selectivo nacional que se enfrentó a la selección “B” de Estados Unidos, después de la gran final de esta liga artemarcialista.

“Estoy muy contento de haber participado en esta liga mexicana, es un torneo profesional de mucho espectáculo y en la que participan los mejores taekwondoínes de México”, indicó.

En la Liga Mexicana participan ocho equipos de varios estados de la República Mexicana, Monterrey, Puebla, Chihuahua, Querétaro, Pachuca, Yucatán, Distrito Federal y Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios