Liga de Americano en Bikini podría tener dos invitados cancunenses

Sirenas y Patriotas estarían haciendo arreglos para ingresar a la Temporada Otoño 2017.

|
Según sus planes, de ingresar a la LFB, lo harían con un equipo que combine chicas, a partir de los 18 años, hasta los 32, es decir, mezclarían categorías.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) podría tener a otros invitados, de cara a la Temporada de Otoño 2017, programada para el 24 de septiembre.

Primero, fueron las Patriotas de Cancún, las que habían manifestado su intención de formar parte de la nueva campaña de la LFB. Ahora, otro representativo de la ciudad, Sirenas, parece tomar el mismo camino. 

Una fuente cercana a este medio, confirmó el interés que tienen por incursionar en la Liga, sin embargo, ‘no está definido todavía’.

También te puede interesar: Vqueens eliminan a las Patriotas de la liga femenil

Según sus planes, de ingresar a la LFB, lo harían con un equipo que combine chicas, a partir de los 18 años, hasta los 32, es decir, mezclarían categorías.

En el más reciente certamen, Bucaneras de Cancún conquistó el título ante el extinto, bicampeón, Barracudas de Playa del Carmen.

Sisters of Anarchy, también del municipio de Solidaridad, Nereidas de Cozumel y Athenas de Cancún, fueron los otros que integraron la campaña de Primavera.

De confirmarse el retorno de las ‘Pats’, que ya habían jugado en la edición de 2016, la LFB contaría con cuatro equipos cancunenses, si es que Sirenas confirma su asistencia. Mientras tanto, habrá que esperar a que ambos lo hagan oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton