21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sobrevive Schalke 04 en Estambul: 1-1

El conjunto alemán vino de atrás y empató con el Galatasaray en octavos de final del torneo europeo de clubes.

Albert Riera, del Galatasaray, se lanza espectacularmente hacia el balón. (Agencias)
Albert Riera, del Galatasaray, se lanza espectacularmente hacia el balón. (Agencias)
Compartir en Facebook Sobrevive Schalke 04 en Estambul: 1-1Compartir en Twiiter Sobrevive Schalke 04 en Estambul: 1-1

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- El Schalke 04 alemán rescató este miércoles un valioso empate a un gol con el Galatasaray de Turquía en el Türk Telekom Arena, donde disputaron la ida de los octavos de final de la Champions League.

Burak Yilmaz adelantó al cuadro de casa a los 12 minutos, pero el estadounidense Jermaine Jones se encargó de firmar tablas al 45, para afrontar el choque de vuelta con mayor tranquilidad el 12 de marzo próximo en Veltins Arena.

Según publica Notimex, el encuentro resultó bastante igualado, los turcos alinearon a sus recientes fichajes: el holandés Wesley Sneijder y el marfileño Didier Drogba, que formaron el ataque junto a Yilmaz para crear mayor peligro.

Justamente el goleador del Galatasaray rompió el cero con un golazo ante la mirada atónita del arquero Timo Hildebrand. Yilmaz empató así al portugués Cristiano Ronaldo como máximo anotador del torneo con siete dianas.

Los "mineros" alemanes supieron responder y el balón pasó así de un lado a otro. Conforme pasaron los minutos, el cuadro de casa pareció conformarse con la mínima ventaja y pedía ya el descanso, lo cual fue aprovechado por su rival, que mediante Jones logró el tan buscado empate.

Para la segunda mitad, la escuadra turca recuperó la posesión del balón y fabricó las mejores ocasiones, e incluso Yilmaz pudo adelantar de nueva cuenta a los suyos pero su disparo tan solo rozó el poste.

En la recta final, el guardameta Hildebrand debió esforzarse para impedir un segundo tanto y ante el continuo ataque, sus compañeros no tuvieron de otra más que generar peligro con el contragolpe. Al final el marcador ya no se movió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios