19 de Septiembre de 2018

Deportes

Hermanas canadienses hacen el 1-2 en esquí estilo libre

Justine y Chloe Dufour-Lapointe dieron la sorpresa del día al vencer a la actual campeona del mundo, Hannah Keamey.

Justine (derecha) felicita a su hermana Chloe por haber obtenido la presea dorada. (Foto: Agencias)
Justine (derecha) felicita a su hermana Chloe por haber obtenido la presea dorada. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Hermanas canadienses hacen el 1-2 en esquí estilo libreCompartir en Twiiter Hermanas canadienses hacen el 1-2 en esquí estilo libre

Agencias
SOCHI, Rusia.- Las hermanas canadienses Justine y Chloe Dufour-Lapointe dominaron de principio a fin el esquí estilo libre, donde la medalla de bronce fue para la estadounidense Hannah Keamey en el Parque de Snowboard, dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Las hermanas Dufour-Lapointe se dieron el lujo de dominar la especialidad con puntuaciones de 22.44 y 21.66, en ese orden, en tanto que Keamey, quien era la favorita para el título, terminó con 21.49 para el tercer sitio.

Desde el inicio de la competencia, las canadienses se pusieron en los primeros lugares en busca de las medallas, ya que desde las pruebas de calificación quedaron entre las cinco primeras.

Las hermanas estaban dispuestas a acaparar el podio, ya que las tres, incluida Maxime, habían estado en la final 1, aunque ésta, quien llegó también a la final 2, no pudo aspirar a la pelea por las medallas, las que disputaron las seis mejores marcas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios