La delegación de softbol se alista para la Olimpiada Nacional

Cuatro deportistas de Kantunilkín formarán parte del equipo femenil que se trasladará a Puebla.

|
Cuatro deportistas de la localidad de Kantunilkín se anexan a la delegación quintanarroense de Softbol que irá a la Olimpiada Nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Cuatro deportistas de esta localidad se dirigieron hacia la ciudad de Cancún, para integrarse al representativo estatal femenil de softbol que participará en la olimpiada nacional 2014 en la especialidad que se llevará a cabo del 20 al 26 de mayo en la ciudad de Puebla.

Alberto Tah Estrada, coordinador deportivo del Consejo de la Juventud y el Deporte, precisó que los deportistas que pondrán en alto al municipio son: Lizeth Mariano Canul, Zulemi Kumul Chan, Roxane Sosa García y Lorena Tah Maglah.

El funcionario reveló que el municipio autorizó la cantidad de mil 200 pesos a cada una de las deportistas por concepto de apoyo para sus gastos menores durante los días que dure su participación en la competencia.

Personal encargado del área de deportes reconoció el apoyo de Manuel Paz Mendoza, presidente de la asociación estatal de softbol femenil por brindarles la oportunidad a las cuatro deportistas oriundas de Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton