26 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan que Ironman se quede por cinco años más

Inician negociaciones para firmar el convenio con la empresa AsDeporte.

La competencia deportiva ha dejado buenos beneficios al destino. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La competencia deportiva ha dejado buenos beneficios al destino. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan que Ironman se quede por cinco años másCompartir en Twiiter Buscan que Ironman se quede por cinco años más

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel tiene asegurado el Ironman, competencia deportiva internacional que se celebrara desde el 2009 en esta isla del Caribe mexicano. Así lo afirmó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, quien habló de que ya se iniciaron las negociaciones para firmar por cinco años más con la empresa AsDeporte, lo que extendería el compromiso hasta el 2018. 

Este año la competición, en su quinta edición ininterrumpida, está programada para el primero de diciembre a diferencia de años anteriores que se han llevado a cabo en el mes de noviembre.

La razón es muy sencilla, la fecha se acomoda de tal forma que dé espacio para que en el mes de septiembre se desarrolle el Ironman 70.3 (millas), del cual Cozumel es sede desde el 2012. En el mes de octubre tendrá lugar el Mundial de Triatlón que se celebrará por primera vez en la ínsula.

Entrevistado vía telefónica mientras se trasladaba a la capital de Quintana Roo vía terrestre, explicó que desde el 2009, el Ironman ha significado una importante derrama económica para la isla.

Los evento ha dejado buenos beneficios al destino, gracias a la derrama económica que genera en los días previos, durante y posteriores a la competencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios