Firman convenio de colaboración en Solidaridad

La Cojudeq y el alcalde del municipio firmaron el acuerdo para trabajar de manera directa por la juventud y el deporte.

|
Durante la firma de convenio se entregó material deportivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La comisión para la Juventud y el Deporte y el municipio de Solidaridad, firmó un acuerdo  así como el Acta Constitutiva  de la Liga Municipal de futbol, volibol y básquetbol.

Según el boletín emitido, el edil del municipio,  Mauricio Góngora Escalante y el presidente de la Cojudeq, Martín Antonio Cobos Villalobos, firmaron el convenio de colaboración donde trabajarán de manera directa en materia de juventud y deporte.

Martín Cobos, rector deportivo, señaló que este convenio de trabajo será de vital importancia para detonar a los jóvenes del municipio de Playa del Carmen, ya que estarán llevando a cabo diversos programas encaminados a temas de su importancia, además que tendrán una participación directa y activa en los diferentes eventos de juventud organizados tanto por el Consejo Municipal y la dirección de juventud en el estado.

Además de la firma de colaboración entre la Cojudeq y el municipio de Solidaridad también se realizó la firma del Acta Constitutiva en la formación de la Liga Municipal de futbol, baloncesto y volibol, donde podrán participar todos quienes así lo deseen del municipio y se entregó material deportivo y computadora como apoyo a la Dirección de Juventud.

Lo más leído

skeleton





skeleton