18 de Septiembre de 2018

Deportes

Firman convenio de colaboración en Solidaridad

La Cojudeq y el alcalde del municipio firmaron el acuerdo para trabajar de manera directa por la juventud y el deporte.

Durante la firma de convenio se entregó material deportivo. (Redacción/SIPSE)
Durante la firma de convenio se entregó material deportivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio de colaboración en SolidaridadCompartir en Twiiter Firman convenio de colaboración en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La comisión para la Juventud y el Deporte y el municipio de Solidaridad, firmó un acuerdo  así como el Acta Constitutiva  de la Liga Municipal de futbol, volibol y básquetbol.

Según el boletín emitido, el edil del municipio,  Mauricio Góngora Escalante y el presidente de la Cojudeq, Martín Antonio Cobos Villalobos, firmaron el convenio de colaboración donde trabajarán de manera directa en materia de juventud y deporte.

Martín Cobos, rector deportivo, señaló que este convenio de trabajo será de vital importancia para detonar a los jóvenes del municipio de Playa del Carmen, ya que estarán llevando a cabo diversos programas encaminados a temas de su importancia, además que tendrán una participación directa y activa en los diferentes eventos de juventud organizados tanto por el Consejo Municipal y la dirección de juventud en el estado.

Además de la firma de colaboración entre la Cojudeq y el municipio de Solidaridad también se realizó la firma del Acta Constitutiva en la formación de la Liga Municipal de futbol, baloncesto y volibol, donde podrán participar todos quienes así lo deseen del municipio y se entregó material deportivo y computadora como apoyo a la Dirección de Juventud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios