24 de Septiembre de 2018

Deportes

Sólo Judas tuvo miedo: Vucetich

A tres días de debutar en el timón de la Selección Mexicana en crucial duelo eliminatorio, el técnico afirma que no ve a sus pupilos desesperados.

Vucetich (c) con el cuerpo técnico que heredó de 'Chepo' de la Torre, al que le incluyó algunas incorporaciones. (Notimex)
Vucetich (c) con el cuerpo técnico que heredó de 'Chepo' de la Torre, al que le incluyó algunas incorporaciones. (Notimex)
Compartir en Facebook Sólo Judas tuvo miedo: VucetichCompartir en Twiiter Sólo Judas tuvo miedo: Vucetich

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Víctor Manuel Vucetich, técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiene completa seguridad en que va a tomar las decisiones más acertadas de cara al crucial partido eliminatorio del próximo viernes ante Panamá, y advierte que no hay temor a equivocarse.

"Sólo Judas tuvo miedo... En ese sentido estamos muy bien, en lo personal muy contento, deseoso de que llegue el tiempo. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien, estamos en esa búsqueda, creo que estamos bien", dijo.

Comentó que en el equipo saben bien la responsabilidad que tienen en los próximos 90 minutos, pero el cuadro "está tranquilo, no lo veo inquieto o desesperado por la participación. Los momentos que nos han dado han sido muy buenos, esto nos permite trabajar de forma más tranquila y relajada", informa Notimex.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Vucetich comentó que tiene prácticamente definido el cuadro que va iniciar ante los "canaleros", este viernes en el estadio Azteca.

"Está en 80 por ciento o 90 (definida), desde luego que las ausencias, las bajas que se han dado son parte de la profesión, nos puede pasar en cualquier momento; sin embargo, son importantes los elementos, creo que tenemos plantel completo para suplirlos", expuso.

La combinación como clave

Manifestó que para definir a su cuadro no ha basado las decisiones en la experiencia que puedan tener los jugadores, sino que es una combinación de todos los aspectos.

"Considero todo, no sólo eso (la experiencia), eso es un factor pero debe estar en su momento y forma para poder responder a la exigencia que será el día del juego", declaró.

Explicó que aunque el tiempo para preparar a un equipo de la mejor manera no ha sido el adecuado, han tenido grandes avances que se verán reflejados en el terreno de juego.

"No es el tiempo pertinente, pero hemos avanzado mucho en la idea, prácticamente con la llegada de los de Europa. Creo que tres son de campo, es mas fácil porque ya hay una idea que se ha venido trabajando", señaló.

Finalmente, dejó en claro que han sido 10 días de trabajo que "nos da un reforzamiento. No afecta en ese sentido el caso de los que vienen de afuera, pero si viene de buena forma la merma es mínima.

"Buscaremos sacar ese beneficio, tener una respuesta óptima de cada uno de los integrantes, tenemos tres movimientos, hay que usarlos de manera inteligente", sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios