Solo Senadores aseguran su calificación a postemporada

La lucha por calificar a la siguiente ronda está <i>al rojo vivo</i> entre Diablos de la Bojórquez, Cordemex y la Morelos.

|
Instante en que Armando Manzanilla, de Constructores, recibe un ponche ante Diablos. Mientras tanto el único equipo que ya aseguró estar en playoffs es Senadores de la Morelos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras nueve fechas de la Liga Meridana de Beisbol las acciones se encuentran al rojo vivo en las últimas semanas rumbo a los playoffs, donde hasta el momento los Senadores de la Morelos son los únicos que tienen seguro su pase a la postemporada.

Con la conclusión de las primeras nueve jornadas, los Senadores se mantienen en el liderato de la competencia, con un récord de 12 ganados y 5 perdidos, siendo escoltados por los Diablos de la Bojórquez, que suman 10 victorias y 8 descalabros para estar a 2.5 juegos de distancia del primer sitio.

Un lugar más abajo se encuentran los Constructores de Cordemex (9-8) quienes tuvieron duros traspiés el fin de semana ante los luciferes y de paso los mandaron al tercer sitio, a 3 juegos de distancia de los Senadores de la Morelos.

El cuarto puesto lo tiene en este momento los Zorros de Pacabtún, los cuales dividieron honores ante los Senadores. Por ahora, Pacabtún se encuentra a 3.5 juegos de distancia y además está en zona de calificación.

Los que vieron cortada su racha triunfal fueron los Azulejos de Comisarías (8-9), quienes cayeron el domingo ante Rookies en la Madero y con esto les complicó el panorama a los azules en busca de un lugar en la postemporada, hoy son quintos del standing general a 4 juegos del líder

Para la semana 10 se esperan electrizantes duelos: Diablos de la Bojórquez ante Rookies de la Madero; Zorros de Pacabtún enfrentará a Azulejos de Comisarías y Senadores de la Morelos recibirá a Constructores de Cordemex. 

Lo más leído

skeleton





skeleton