Sólo un extranjero sacó la casta: Pacho

El único refuerzo rentable de la campaña pasada fue el venezolano Ramón Ramírez.

|
El venezolano Ramón Ramírez participa actualmente en el Clásico Mundial. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para el gerente deportivo de los Leones de Yucatán, Juan José Pacho Burgos, el lanzador venezolano Ramón Ramírez fue el extranjero más rentable de la temporada pasada, ya que los demás dejaron mucho qué desear.

Mientras observaba el tercer día de entrenamientos de los reyes de la selva en el Parque Kukulcán, Pacho Burgos precisó que la directiva que comanda Mario Ceballos Bojórquez no cometerá los mismos errores del pasado y por eso serán muy minuciosos para firmar a los importados que defenderán los colores del club para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que arranca el próximo mes.

Destacó que ayer arribaron a esta capital Roberto Saucedo y Said  Gutiérrez para incorporarse a los entrenamientos bajo la batuta de Daniel Fernández.

No descarta que podría regresar al club el texano Lee Cruz, asimismo indicó que los defraudó Geovanny Rosario, un pelotero que llegó con etiqueta de robador de bases, pero con los melenudos sólo se estafó 3 colchonetas  durante la pasada temporada, al igual que Juan  Richardson y Jesús Delgado.

Asimismo, calificó al dominicano Ángel Berroa como un profesional que desde que llegó a esta capital se puso a trabajar a la par de sus demás compañeros y que hoy y mañana deben incorporarse al equipo Amaury Cazaña y Kent Ray.

Por eso, destacó que no les preocupa el hecho de que el lanzador Francisco Butto no se halla reportado porque  este fin de semana se sabrá el nombre del lanzador que lo suplirá.

Por otra parte, el timonel  Danny Fernández comentó que el hecho que no inicie pretemporada Ramón Ramírez (estará con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial) va a perjudicar un poco al equipo, pero tienen un plan “B”, además de que la participación en ese evento hará que Ramírez venga como “filo de navaja” para incorporarse al equipo selvático.

Mientras, algunos aficionados al rey de los deportes mostraron su beneplácito por el hecho de que la directiva del club está dando su “manita de gato” a las butacas del parque.

Algunas sillas están siendo pintadas y otras arregladas para una mejor comodidad de los seguidores del equipo melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton