21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sonríe Celtics a pocas horas de que termine el año

El equipo de Boston gana 106-84 a Kings de Sacramento y corta una racha negativa gracias a una gran intervención de Jared Sullinger.

Celtics cortó una racha de cuatro derrotas en su último partido del año ante Sacramento. (Foto: AP)
Celtics cortó una racha de cuatro derrotas en su último partido del año ante Sacramento. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Sonríe Celtics a pocas horas de que termine el añoCompartir en Twiiter Sonríe Celtics a pocas horas de que termine el año

Agencias
BOSTON, Massachussets.- Jared Sullinger anotó 20 puntos y bajó 11 rebotes para ayudar a Celtics de Boston a cortar una racha de cuatro derrotas y vencer 106-84 a Kings de Sacramento este miércoles por la tarde en partido de la NBA.

Kelly Olynyk agregó 15 puntos más, Jae Crowder hizo 12 y Marcus Smart 11 para Boston, que nunca estuvo en desventaja y con el triunfo evitó igualar su peor seguidilla de derrotas de la campaña, informa The Associated Press.

Darren Collison y Carl Landry anotaron 14 puntos cada uno para encabezar a los Kings, que perdieron por novena ocasión en 11 partidos.

El alero de Sacramento DeMarcus Cousins fue expulsado a mediados del cuarto periodo luego de que se le cobrara una segunda falta técnica. Terminó con 11 puntos y 11 rebotes.

Boston tenía ventaja de 16 puntos luego de tres periodos y aumentó a 92-67 gracias a un triple de Olynyk que culminó un lapso en el que anotaron 9 tantos sin recibir uno solo.

Tras la canasta hubo un altercado ya que Cousins, quien disputaba por la posición con Smart, tomó al base por el brazo y lo lanzó al piso.

Smart se levantó y enfrentó a Cousins antes de que los separaran A cada uno se le marcó falta técnica y Cousins fue expulsado, ya que se le había sancionado con una en el primer parcial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios