Sorprende francés y gana torneo de tenis Dixon Vinci

Lucas Pouille venció al favorito canadiense Filip Peliwo en sets 6-3 y 6-3 en el Yucatán Country Club en el marco del 3º Circuito Peninsular juvenil.

|
El campeón francés Lucas Pouille y el canadiense Filip Peliwo (Marco Moreno / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando todo indicaba que el número uno del tenis juvenil, el canadiense Filip Peliwo, se quedaría con el 3º Circuito Peninsular de Tenis Dixon Vinci, el francés Lucas Pouille cambió la historia y lo derrotó en par de sets para convertirse en el campeón del torneo que se desarrolló en la cancha “Estadio” del Raquet Center del Yucatán Country Club.

Lucas tuvo enfrente al campeón juvenil de la ATP, y a pesar de no ser el favorito, desplegó un mejor tenis para llevarse el primer set con parcial de 6-3.

Para el segundo set, Peliwo trató de recuperarse, pero Pouille de nueva cuenta estuvo muy concentrado, y al final aplicó la misma dosis al canadiense para vencerlo 6-3, alzarse con el título y llevarse los mil 27 dólares que entregó en premio dicho torneo.

Luego del juego final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que el campeón y el finalista recibieron sus premios.

El acto fue presidido por Nicolás Madahuar Bohem, vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis y director del Patronato Tenis para Todos; estuvo acompañado de Edith Matú Chable, gerente del Yucatán Country Club; Paulo Cardoso, árbitro principal del evento, y Sergio Campos, coordinador del Circuito Peninsular de Tenis, además del patrocinador principal del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton