Tigres de Q. Roo vapulea 12-2 a Broncos de Reynosa

La ofensiva bengalí azota a los lanzadores de la frontera; Albino Contreras se vuela la barda en dos ocasiones.

|
El lanzador dominicano Fabio Castro obtuvo su segundo triunfo de la temporada. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una espectacular ofensiva recibió Tigres de Quintana Roo al lanzador Paul Oseguera; Jorge Cantú conectó su vuelcaruedas número 15 de la campaña y Albino Contreras un par más, para guiar la victoria de los de bengala 12-2 sobre los Broncos de Reynosa en el inicio de las series interzonas.

Para la tercera entrada, la novena bengalí ya ganaba 6-1, destacando la actuación del primero en el orden Albino Contreras quien se fue de 5-4 con 4 hits, dos bambinasos, seis carreras producidas y un pasaporte. Karim García, Doug Clark y Rolando Acosta también colaboraron para consolidar la abultada victoria. 

El triunfo fue para el lanzador dominicano Fabio Castro, con una labor monticular de 6.0 entradas completas, admitiendo cinco hits, una carrera, cinco ponches y sin conceder pasaportes. Le relevaron los lanzadores Mario Meza, Carlos Bustamante e Ismael "Rocket" Valdez, con un episodio cada uno.

Tigres de Quintana Roo sepultó las aspiraciones de la escuadra de Tamaulipas en la sexta entrada con un rally de 5 carreras; los de bengala continúan compartiendo el liderato de la zona sur con los Delfines del Carmen, quienes ganaron 6-1 a Pericos de Puebla, teniendo marca de 33 victorias por 20 descalabros. 

Para el segundo juego, el lanzador abridor será José Miguel "Cora" Ramírez, que hasta el momento tiene marca de un triunfo y una derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton