Sorprende ruso con increíble gol y pirueta

El jugador Norik Avadalyan realizó una hazaña inaudita con una anotación de penal.

|
El guardameta no tuvo oportunidad de reaccionar ante la increíble anotación. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Ni Oliver Aton ni todos los personajes de los Supercampeones pudieron hacer lo que hizo Norik Avadalyan en el fútbol de Rusia.

De acuerdo a Vanguardia, el chico del Rubin Kazán Sub 21, ejecutó el mejor penal en la historia y ha dejado maravillado al mundo entero.

También te puede interesar: Gano anota el segundo gol de campo más largo de la historia

Norik tomó el balón y lo colocó en el punto penal y al momento de disparar, realizó una pirueta mientras el balón salía directo al ángulo derecho, haciéndolo imposible de detener para el asombrado guardameta.

Tras el disparo, todos se quedaron sorprendidos con la acción inédita, mientras el futbolista festejó su disparo.

Es probable que muchas personas traten de imitar el disparo sin embargo otras pensarán que fue de "chiripa", pero la acción del ruso podría ponerlo en la mira de grandes equipos internacionales.

Conoce las reglas excéntricas del fútbol italiano

Tal parece que dentro del futbol italiano existen algunos personajes que quieren ver arder el mundo o al menos el vestidor de su equipo. Silvio Berlusconi, político italiano que compró recientemente el Monza 1912 de la Serie C en Italia, vuelve a ser noticia tras imponer una serie de reglas muy excéntricas en su paso por el futbol, dentro de las que destacan que sus jugadores deben estar sin barba ni tatuajes.

Todo jugador que opte por no hacer caso y llevar barba o 'pelo rebelde' será atendido por un peluquero personal que Berlusconi ha contratado para el club. 'No podrán llevar ni barba o cabellera rebelde. Ya tengo un peluquero dispuesto a cortarles el pelo gratis', comentó el ex primer ministro de Italia, informó el portal Récord.

Lo más leído

skeleton





skeleton