19 de Diciembre de 2018

Deportes

Triple empate en la Juvenil AA de fútbol americano

Los equipos se perfilan para la recta final antes de entrar a la postemporada.

Los Troyanos mantienen su racha imbatible. ( Raúl Caballero/SIPSE)
Los Troyanos mantienen su racha imbatible. ( Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Triple empate en la Juvenil AA de fútbol americanoCompartir en Twiiter Triple empate en la Juvenil AA de fútbol americano

 Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con un triple empate amanece la clasificación de la categoría Juvenil AA, Bucaneros de Cancún, Caballeros del Inglés Plata y Dolphins se mantienen con seis puntos, en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

En el Grupo A, hay un triple empate en el primer sitio entre los Bucaneros, los Caballeros de Plata y los Dolphins, los tres conjuntos registran seis unidades, aunque los Bucaneros mantiene la ventaja debido a la diferencia de 67 puntos en relación a las anotaciones.

Mientras que en el Grupo B, los Troyanos del Cesare mantienen su racha imbatible en cuatro encuentros y con un producto de ocho puntos; en segundo lugar se ubica los Lagartos de Cancún con seis unidades y en el tercer puesto se mantienen los Tigres con cuatro.

Hasta el  momento solamente se han jugado cuatro fechas y los equipos se perfilan para entrar a la recta final y encaminarse a la postemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios