Sorpresiva jornada futbolera en Caribbean Cup

Tuzos Cancún propina inesperado descalabro al Balam en categoría Sub-9.

|
Los encuentros se disputan en la cancha Veteranos Municipal y en la Universidad La Salle. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos Cancún arruina los pronósticos y frena al sublíder de la categoría Sub 9 de la Caribbean Cup Cancún 2015, que se disputa en la cancha Veteranos Municipal y en la Universidad La Salle.

El cuadro de los “Tucitos” terminó con el paso perfecto del Centro Escolar Balam al imponerse por 3-2 en la tercera jornada de la frase de grupos.

Los goles corrieron a cargo de Israel Tello en par de ocasiones (minutos 3’ y 19’), así como Pavel Téllez, al minuto 22, mientras que por Balam descontaron Roberto Jonguitud y Thiago Nava, a los minutos 15 y 21, respectivamente.

También te puede interesar: Valladolid avanza en la Caribbean Cup Cancún

No fue la única sorpresa que se dio durante la jornada, debido a que el líder, Valladolid FC también perdió su marca perfecta, al empatar sin goles con Tuzos Playa del Carmen.

Los Leones Negros se mantienen con unidades, pero con el riesgo de no amanecer en la cima del certamen, en tanto que para los playenses la igualada los puso con cuatro unidades, mantienen ligeras esperanzas de continuar con vida en el certamen.

Quienes también consiguieron su primera victoria en el campeonato fueron los Pioneros de Cancún, que derrotaron 4-0 a Tuzos Felipe Carrillo Puerto, dos goles se dieron por conducto de Hugo Gómez, también anotaron Luis Huil y Fernando Landero, uno cada  (1). 

El equipo de Felipe Carrillo Puerto quedó eliminado del certamen con este descalabro, al igual que Atlas DF, que sucumbió por la mínima diferencia ante Mayas Kulkucán.

En la categoría Sub 11, Valladolid FC derrotó 2-1 a Tuzos Cancún y amarró su acceso a la siguiente fase, tras llegar 9 unidades dentro del grupo A. Los tantos de los Leones Negros fueron obra de Andrés Collins y Freddy González, mientras que por Tuzos hizo la anotación Sebastián Espinoza.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton