21 de Septiembre de 2018

Deportes

Le toca al Arsenal bailar con la más fea en 'Champions'

Esta ronda se disputará entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de 2016.

Este Lunes se llevo a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El argentino Javier 'Pupi' Zanetti (foto) fue el encargado de sacar las 'bolitas' que definieron los choques.(AP)
Este Lunes se llevo a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El argentino Javier 'Pupi' Zanetti (foto) fue el encargado de sacar las 'bolitas' que definieron los choques.(AP)
Compartir en Facebook Le toca al Arsenal bailar con la más fea en 'Champions'Compartir en Twiiter Le toca al Arsenal bailar con la más fea en 'Champions'

Agencias
NYON, Sui.- En un fugaz sorteo que se llevó a cabo la mañana de este lunes en territorio europeo, quedaron definidos los Octavos de Final de la UEFA Champions League que tiene choques muy atractivos y otros, que en el papel, no lo parecen tanto.

Divididos en dos bombos y separados entre primeros y segundos de cada pelotón que tuvo la primera fase, los 16 equipos clasificados a la siguiente ronda conocieron su destino.

El Gent fue el primer equipo en salir sorteado y chocará ante el Wolfsburgo de Alemania con el primer cotejo en Belgica y el que cierra la llave en territorio teutón.

La segunda llave que se definió fue el encuentro entre la Roma y el Real Madrid que tendrá la ventaja de cerrar en el Santiago Bernabéu y en tercer lugar apareció el PSG que le hará los honores al Chelsea como hace algunos meses cuando Thiago Silva y David Luiz se encargaron de echar al cuadro inglés en la mism ronda.

Como si se tratara de una mala borma del destino y después de su gran regreso en la fase de grupos, el Arsenal de Inglaterra chocará con el vigente campéón Barcelona; mientras que la Juventus jugará ante el Bayern Munich en lo que es la llave más pareja de está ronda y con el regreso del croata Mario Mandzukic al Allianz Arena.

El PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno deberá visitar Madrid para jugar ante el Atlético del “Cholo” Simeone que podrá cerrar en el Calderón.

El sorprendente Zenit de Rusia jugará ante el Benfica de Raúl Jiménez y el Dinamo de Kiev se verá las caras con el Manchester City en lo que parece ser una eliminatoria de trámite para los dirigidos por el Ingeniero Pellegrini.

Esta ronda se disputará entre el 16 de febrero y el 16 de marzo y entregará a los ocho mejores clubes que continuarán en la búsqueda de los más aptos para levantar la “Orejona” el próximo 28 de mayo en Milán.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios